Ufo's.... se acuerdan???

Esa palabra tan desconocida al principio para nosotras, pero que después se volvió cosa de todos los días????
Mientras hago limpieza profunda en la cocina... (la hago una vez al año!!! y me toca!! jajajaj), me acordé de los pendientes, cosas que dejamos para después, más conocidos como Ufos.. la primera vez que leí esa palabra fué en el blog de Celes. Y varias la adoptamos!
Mientras vaciaba los bajo mesada, repasaba mentalmente mis ufos... y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! me agarró un "ataque"!!! quedé como al chica de la foto!!! jajajaja!! son un montón!!!! uno de ellos, era hacer la limpieza profunda en mi casa, lugar por lugar, ordenar, tirar, regalar, donar, etc, etc... en fin... de sacar cosas pendientes se trata!
Así que acá vamos con mi lista:

-Armar chal con flores (a está por cumplir los 10 añitos‼.. de empezado... solo queda armarlo... lo más feo‼) Este nunca lo retomé!!!
-Tejer un saco violeta para Clarita, que empecé en agosto
-Seguir escribiendo un libro que empecé hace algunos años‼
-Hacer cosas que ya tengo diseñadas para mi blog de ventas de jardín: vaninaf , y de nenas: Clarita, y obviamente... actualizarlos!!!! sobre todo vaninaf...
-Hacer unas cortinas para mi comedor.. tengo la tela desde el año pasado!!!! 
-Terminar un almohadón tejido de flor.
-Mandar el regalito para Betsabeth por las 10.000 visitas (pero desapareció su blog o no puedo encontrarlo!!)
-Coser una bolsas forradas que ya corté
-Mandar unos regalitos para un inter que organicé el año pasado!!! Silvia!!!! lo tengo listo, pero nunca lo mandé... una verguenza!!! y ahora que me acuerdo, otro inter (de colores), que tengo que mandar a Andrea.... más verguenza todavía!!!!
-Planchar‼ Y bajar la pila de ropa (eso es algo ETERRRRRRRRRRRRRRRNO!!!!!!!!)
-Barnizar la parte de arriba de una biblioteca
-Liquidar una bolsa de totora que está dando vueltas por toda mi casa (quiero hacer alfombras, canastos... lo que sea!! pero usarla para algo!! y de paso, tengo stock!) en proceso!!!
-Pintar y decorar una cajonerita que era de mi papá, cuando tenía el laboratorio fotográfico.. esa cajita tiene más de 30 años!! Quiero aggiornarla, para guardar mis materiales como botones, hilos, agujas, cosas pequeñas. Tener esa cajonera que usó mi papá tantos años.... (y que encontramos hace poco!), y usar con mis materiales... es un honor!! una manera de recordarlo siempre!!
-Pintar y decorar una sombrerera que compré hace... 5 años?? si, casi 5 años, y que ustedes, amigas, me dieron ideas para decorar!!!
-Tejer un saco para una amiga, que hace 2 años me dio la lana...
-Tejer detalles para unos gorros, y coserlos!
-Lijar, pintar y retapizar un baúl, en donde guardaré lanas
-Pintar y retapizar unas banquetas
-Pintar la puerta de casa
-Lijar, pintar y poner el pasaplatos
-Ordenar muebles, en fin.. mi casa entera!!! y tirar cosas que tengo apiladas hace años!!!
-...

Seguramente a medida que tache, iré agregando... pero la idea es sacarse cosas de encima!
Y ustedes?? arman su lista?? o la tiene en su cabeza nada más??

7 comentarios:

Rosa María dijo...

jajaja, ya soos dos con la misma expresión mi querida amig@, precisamente estoy arreglando unas bolsas con tantos ufos que no sabría ni por donde empezar, mi mamá simepre me dijo es de listos hacer listas así que al igual que tú hare una lista mensual y cada vez que termine con un ufo, recordare tan linda entrada de tu parte que me hace tomar nuevamente las riendas de lo que más me gusta hacer que es tejer.
Haré una entrada como la tuya y me permitiré llevar tu imágen a mi blog para que en el recuento de inicios del próximo año, ambas cambiemos dicha expresión por una de satisfacción, besos a Clarita y a ti por supuesto.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito y que la lista baje un poco mas...
El que no tiene Ufos...que levante la mano jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Besitos guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El SAL de Corazones lo están haciendo en el Grupo ¿ Cosemos Juntas? cuya administradora es Gra....en Facebook...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anamá dijo...

ufffffffffffff cuantos pendientes!!!!! jaja, que te alcance el tiempo para terminarlos a todos!!! yo tengo pendientes en mente, cosas que quiero hacer y no me alcanza el tiempo pero dejar cosas sin terminar creo que no tengo, nooo, no tengo, lo que empiezo termino y cuando dejo algo empezado es cosas de dias nada mas. Bueno, besitos y que te sea leve jajaja

Sole Oviedo dijo...

hola: jejeje vo sabes lo que es! => tu lista jajaja, bueno, yo lo anoto todo el tiempo y medida q voy cumpliendo tacho, no es mucho bah, pero es.

Quitty Tejedora dijo...

Hola Vanina si te haces una meta y te organizas si puedes sacar tus ufos, son muchos, pero cada dia haciendo uno a uno lo puedes lograr, yo tambien tengo mis ufos, y pienso hacerlo y sacarlo en mis tiempos libres, que son pocos, en vacaciones, claro sino viajo, jajaja, ya tienes tu lista ahora a hacerlos poco a poco, te deseo suerte y hasta pronto, mas adelante te visitare a ver si haz sacado alguno, bye