Tantas veces....

.. digo vuelvo... tantas otras, intento escribir y compartir con ustedes parte de mi vida, como hacía hace unos años...
Todavía me acuerdo, cuando una bloggera dijo "una vez que te hacés cuenta en faceboook.. no es lo mismo, dejás de publicar en el blog, dejás de visitarlos... Gana la imagen a la palabra.. y es así!!
Pero siempre recuerdo mi espacio, mi rincón bloggero. Todavía recuerdo los sorteos, los inter, los retos, los Sal.. a veces los sigo buscando, sobre todo los retos, para no sentirme tan alejada... y ya no hay tantos..
Voy, vengo, vengo y voy
Estuve visitando varios blogs , y veo que varias estamos iguales...
Pero de todas formas, nunca dejamos de trabajar, nunca dejamos de coser, de tejer, de pintar, de bordar, siempre seguimos con nuestras manualidades, nuestras artesanías... lo que nos une!!!
Les voy mostrando lagunas cosas que estuve haciendo

Bolsita doble para auto, la original, está en Pinterest, les paso la publicación

https://www.pinterest.cl/pin/463870830360302770/






 Organizador para auto
Acá no puedo pasarles link.. si bien saqué la idea de Pinterest, no hay tutorial... Sólo imagen... así que me volví un poco china para hacerlo
El original, lo pueden ver acá https://www.pinterest.cl/pin/525373112772340788/

Mi versión, es esta:




Y en rosa



Hasta pronto!! sigo trabajando!!

No hay comentarios: