Almohadones

Seguimos encontrando ideas de la web... y las adapto
El año pasado una chica me pidió unos almohadones de Mario Bross que tenía publicados en mi pagina, a modo de ejemplo
Esta fue mi versión. Casi igual al original

El desafío vino, cuando unos meses más tarde, su hijo, le pidió que le haga otros personajes de Mario
Sólo con el dibujo del comic (o juego, la verdad que mucho no sé) , intenté hacer estos almohadones, que sigan el estilo de los anteriores, pero con los nuevos personajes.. busqué por toda la web, a ver si alguien  ya los había hecho.. y no... así que puedo decir que fui la pionera en estos nuevos personajes!! jajaja
Los nombres de los personajes... no los recuerdo!!!

Y este almohadoncito de hongo, también es otro personaje de Mario. Fué un regalo para mi cliente!
Guardapiyama!



 La mamá me dijo que estaba feliz!!!!

 Y ya que estamos con almohadones....
Esta estampa la hice hace como 2 años, cuando compré los stencil
Me dije "Este va a ser para mí, así que hago como me gusta, matizado", y ahí quedó archivado sin terminar... la semana pasada, lo encontré así que tomé coraje, cosí y rellené. Ya está en mi sillón!

 Estos son almohadones cubre cinturón de seguridad, tienen un bolsillo para el celu (los chicos ya no juegan o pintan cuando viajan.... usan celu...)



 Hasta pronto!!! sigo cosiendo!!!

No hay comentarios: