Noticias mías!!!

Hola!!! acá reportándome!!!!! ya no prometo que voy a estar seguido por acá.. porque no logro cumplirlo!!!
Pero cuando pueda... les mostraré trabajos ajenos y míos!!!
Miren los antifaces que encontré en la web!!!! están buenísimos!!! Lástima que no uso.. sino... me hacía unos!!!
Agranden bien la última foto que ahí está la explicación!!!!


 Estas semanas hay poca costura en mi haber... muy poco tiempo para coser..
Por eso sólo tengo dos bolsitas para mostrarles... Sumado a eso, se rompió una de las máquinas de coser.. así que andamos con una sola..
Esta cosa rara, así como la ven.... es una funda para un abnquito.
Un día, paseando con na amiga por Tigre, provincia de Bs As, vimos un banquito con una funda similar. Mi amiga, como es más deshinibida (está bien escrito???, me suena tan feo...), fué a tocar y mirarla....
El señor que ocupaba ese banquito... la dejó mirarlo
 Y resulta ser que era algo así. Entonces, uno puede poner un almohadoncito sobre el banco, y luego la funda peludita, así está más cómodo!

Es la tela que se usa para los sombreros de cotillón, se le hace unos tajitos, por ahí pasamos y anudamos totora, y luego elástico,  voilà!
 Les dejo una foto de mi bebota que ya no es bebota...
Pero si es mi vida entera!
Les mando un beso grande a todas!!!

No hay comentarios: