Y un día...

Volvió internet!!!
Esa fué la razón por la que estuve desaparecida!
Funcionaba muy mal, se cortaba la conexión a cada rato, espera al técnico, o que venía y en ese momento, funcionaba (por 2 hs), y se cortaba... en fin... Ya estoy comunicada otra vez!!!
Lo único bueno de estar incomunicada.... es haber adelantado trabajo!!!
Hice bolsas de loneta

Un bolsito bicolor forrado. Hacía tiempo que no los hacía, y me encantan!

Unos topper para un cumple
Haciendo inventos.
¿Se acuerdan de los llaveros de flor? bueno, se me ocurrió hacer con esa misma flor, un sujeta cortinas

Caritas de Mickey para una seño
Minnie también
Daisy en cartulina. En un principio era de 1 m... pero me quedó de 1,20!! un poco grande!!! jajaj
Donald, no podía dejarla sola! así que también vino!
Unos colgantes en goma eva. Nunca se me habían ocurrido, pero la chica que me pidió lo anterior, me dijo que necesitaba colgantes de goma eva, de 30 cm aprox, de los dos lados el mismo dibujo, y rellenos, para darle volúmen... me encantaron!
Minnie, Daisy, Outchuru



Más colgantes con el globo de Mickey
Con Pluto
Con Goofy
Con Clarabella
Me encantó hacerlos, y el resultado final
Pero lo más importante... a la seño que los encargó le encantaron!!
Así da gusto trabajar!
Y finalizando con mi bolsa de totora (todavía me queda poco, poco!!) otra alfombra en tonos verdes y grises

Hasta prontito!!




1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estás muy productiva!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!