Primer entrada del 2015!

Hola!!!! empiezo el año mostrándoles unas fotos sobre la fiesta de egresados de Clarita!
Sí! ya egresó del jardín de infantes! no puedo creer lo rápido que pasa todo....
Un poco de la decoración: este año fué en amarillo y violeta. Con tulipanes!



 Con su seño, recibiendo el diploma (y con nosotros!! madre babosa?? obvio!!)
Mimoseando con papá después de la entrega
 Con sus compañeros
 Y el festejo en la casa de una compañerita!

Espero que hayan empezado una año maravilloso!!!

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para Clarita!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bea HA dijo...

Mi querida Vani, qué lindas fotos de Clarita Bella, muchas felicidades!

Y si, el tiempo pasa volando, mira que acá veo a mis cuatro hijas y a veces me pregunto, las he hecho yo?... No me lo creo!!! Ja, ja, ja

Cuánta creatividad y talento tuve con cada una de ellas! Son mi orgullo!!!

Un gran abrazo a la distancia mi Niña hermosa, que este 2015 sea estupendo en todos sentidos!

Rosa María dijo...

Es muy lindo el ver a nuestros hijos crecer aunque ni nosotras mismas llegamos a creerlo siempre, se ve hermosa y muy mimosa con su papi, enhorabuena amig@ y a seguir hacia adelante, te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades a tu princesa graduada.

Sole Oviedo dijo...

felicidades la egresada y que disfrute de sus vacaciones.

Rina dijo...

Hola Vanina cuanto tiempo.Por casualidad pase a chusmear yyyyyyy,gran sorpresa Clarita egreso del jardín,que grande esta,presiosa,te felicito,hasta pronto