Algunas fotitos del bautismo‼

El famoso perrito que acompañó los souvenirs
Por no tener los moldes, quedó bastante bien, no?
Carpetita de recuerdos
(cada visita, le dejó unas hermosas palabras a Clarita‼)

Centros de mesa
(los hice corriendo la tarde anterior,
cuando me dijeron en el salón que yo entendí mal, que no entraban dentro del servicio...
sino tenía que pagar aparte.......)


La torta‼
Regalo de una amiga y tía postiza: Yanina


Con los abuelos
(mi mamá y mi suegro)


La bebota con mamá y papá‼
(antes de salir para la Capilla)
Les mandamos un beso enorme y las gracias por habernos acompañado‼

28 comentarios:

Anyvict dijo...

Felicidades Vanina
A ti y tu esposo por haber cumplido con el sacramento del bautismo, un besos a Clarita que esta bien linda con su ropita y bien abrigada, hiciste unos bonitos recuerdos.
Un abrazo desde mexico.

LIZZETH dijo...

Amiga todo te quedo muy lindo sobre todo la festejada.

Los papas radiantes. Besos y abrazos

Muñecos Country dijo...

Vanina amiga, que lindo todo, me alegro que todo halla salido tan bien y clarita se ve como una princesita
cariños
jessica

Anónimo dijo...

Que hermosa que estaba Clarita con su vestidito rosa! Y la mamá también, muy lindo todo Vani. Felicitaciones!

Anni Rios dijo...

se mira que se la pasaron genial y todo lo que muestras esta lindo, tu muñequita es un primor, en hora buena.

isa & marta dijo...

fELICIDADES A LOS TRES.Son una bella familia.

Vicenti dijo...

Felicidades por ese dia tan especial para vosotros,todo lo que preparaste muy bonito pero tu mejor labor es la peque que es preciosa,besos

El RiNcOn De SaNi dijo...

VANI!! QUE LINDO TODOOOOOOOOOO!!! LOS CENTROS DE MESA, EL PERRITO, EL LIBRITO DE RECUERDOS, Y LA FAMILIA EN SI!! QUE AMOR CLARITA!!! ESTABA MUY GUAPA!!!
MUY LINDO TODO!!!
DIOS VA A GUIAR POR SIEMPRE A CLARA!!
BESOS♥

Malu Lara dijo...

Amiga!! que lindas fotos, se te ve muy muy contenta y orgullosa de tu pequeña, que bueno amiguita, felicidades!

Besos!!

aldhanax dijo...

Qué linda que está Clarita!! Preciosas las fotos, todas!
Un millón de besitos.

LoreLove dijo...

todo hermoso, las cositas que hiciste vos quedaron preciosas... ese perrito!! que mano !! te felicito, Clarita un bombon...

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

fELLICIDADES...TENER UNA BEBA TAN HERMOSA ES UNA INMENSA ALEGRIA...BESITOS!!!

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que fotos mas bonitas un dia muy feliz.

Nora dijo...

Que acontecimiento!!! todo muy lindo, y ella...toda una princesa.
Pasa por mi blog hay un premio para ti. Felìz dia

la chio dijo...

que lindos detalles amiga!!! que momento tan especial! me alegro que lo disfrutaran y sobre todo en fmilia!
un beso y felicitaciones a clarita!
la chio

Gabriela dijo...

Felicitaciones...felicitaciones a Clarita tb,....me iamgino que todo salio de maravillas...que ioncreible lo grande que esta....como pasa el tiempo...
Abrazos
Gaby

M dijo...

¡Qué bellezón!
Un besote para la princesa de la casa

BrujaCanela dijo...

Hola Vani, pero q lindura de celebracion.. se ven tan contentas q me da mucha alegria.. los souvenirs y centros de mesa muy bonitos

Te dejo cariños!!!


Brujacanela

Klaudia dijo...

Vanina que lindo salio todooooo! las fotos estan lindas y la "bebota" esta cada día mas hermosa, seguro salio a sus tías bloggeras! jjajaja
te felicito por tan lindo acontecimiento; las cosas que preparaste para la ocasión estan re lindas!
un abrazo

Mariana dijo...

HOLA VANI,MIS MEJORES DESEOS PARA LOS TRES,TODO MUY LINDO TE FELICITO,BESOTE Y ABRAZO.

CieloMagenta dijo...

TODO MUY HERMOSO! FELICIDADES!

Y PÁSATE POR MI BLOG QUE APARECES TU! BESITOS REVOLOTEANTES.

LoreLove dijo...

me olvide de decirte que te deje un premio en mi blog! te espero a buscarlo!!

gg dijo...

¨Felicidades por ese dia tan especial y sobre todo por ese regalito tan lindo que tienes, que disfrutes mucho de tu maternidad, creo que no hay experiencia mas bella.
Besotes

Encarna dijo...

Enhorabuena por ese bonito dia.

Ale lu dijo...

Hola Vani! Qué bonitos detalles, debió ser muy lindo el festejo. que tengas una linda semana. Besos!

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Vanina felicidades se ven muy lindos en la foto, ojala tengas una linda semana, besos

leo dijo...

Vani felicidades para toda la flia, que bonita esta Clari.
Vi tu neuvo inter vere, ese me gusta mas. Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas las fotos, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi